La gasolina esta cara es lo que todos decimos constantemente. La desesperación nos comienza a agobiar y nos comenzamos a detener. Muchas metas se comienzan a olvidar y a descartar. No creo que esa sea una sabia decisión. Un tema es que se hagan ajustes económicos y otro tema es que tus metas las dejes de seguir.
¿Sueñas con tu casa, con llevar a tu familia de viaje, con darle una mejor educación a tus hijos o tener tu buen auto?… Sabes que??? Sigue soñando, las situaciones a tu alrededor no te pueden detener, las circunstancias se enfrentan y las fichas del juego de la economía se juegan a nuestro favor.
Hoy con respeto me atrevo a decirte que en los momentos de mayor dificultad es cuando yo me he podido levantar, enfrentar un mal momento me hace detenerme, llenarme de valentía, sabiduría y enfocarme. No permito que nada ni nadie quite de mi camino mis metas proyectadas.
Lo que pasa alrededor solo son ruidos, pero mi mente debe estar clara, es por mi y por los míos que día a día construyo y es lo mismo que debes hacer tu.
Las oportunidades están frente de ti solo que como estas llenas de tanto ruido del exterior no puedes ver mas allá de lo que hoy tienes de frente.
Vamos que tu puedes y yo voy a ti. Te aseguro que, si cambias tus conversaciones y el miedo a la gasolina lo quitas del camino, vuelves a mirar tus metas y cuando las logres tu misma te vas a sorprender. Porque tu si puedes, nada ni nadie te puede detener.